Política
Elecciones

El rey de los chupamedias: Pinedo pidió "no debilitar" la figura de Macri en una posible interna de Cambiemos

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. (Dibujo: NOVA)

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, brindó una conferencia de prensa y afirmó que el presidente Mauricio Macri “es el mejor de nuestro espacio para ganar la próxima elección”.

“Nuestro candidato es Mauricio y creemos que es el mejor de nuestro espacio para ganar la próxima elección y para ratificar el camino de búsqueda del Estado de Derecho y de una sociedad de oportunidades”, expresó Pinedo.

El actual mandatario iría por la reelección en octubre. Sin embargo, el senador hizo énfasis en que “no sería bueno debilitar” al Presidente “con una interna” dentro de Cambiemos. Sin embargo, aclaró que el frente “siempre está abierto” para que se sume “todo el que piense que puede trabajar dentro de esta coalición”.

En ese contexto, el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, advirtió que “no hay que descartar que el candidato no sea Macri”. También, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no descartó una interna. "Si Macri y el espacio entienden que hay alguien mejor para el electorado, si tiene un candidato que es mejor, seguramente lo analice. ¿Por qué no?", deslizó.

Lectores: 366

Envianos tu comentario