Judiciales y Policiales
En una escuela Técnica de San Justo

Profesor chacal: violó a una alumna a cambio de mejorar sus notas y lo detuvieron

Se investiga si el pederasta tiene otras víctimas.

Un profesor de 38 años de la Escuela Técnica N° 3 ubicada en Salta al 2465 de la localidad bonaerense de San Justo, fue detenido en las últimas horas acusado de violar a una alumna de 14 años, a la que llevó a su casa con la promesa que necesitaba hablar con ella para mejorarle las notas.

El docente quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores por la UFI N° 5 de La Matanza, desde donde ahora se investiga si hubo más víctimas. El ataque sexual ocurrió este lunes y la chica, acompañada por sus padres, radicó la denuncia policial.

Allí se pudo saber que el profesor, identificado con las iniciales S.G.F., mantenía contacto con la menor por Instagram y Facebook y que la había llevado en su auto a la casa de él, para hablar sobre cómo podía mejorar las notas.

Bajo ese engaño, el hombre abusó sexualmente de la alumna y hay varios elementos que lo complican: el reconocimiento médico realizado en el cuerpo de la chica, las cámaras de seguridad que registraron el viaje del depravado junto a la menor hasta la vivienda al salir de la escuela y el análisis de las redes sociales.

Los detectives de la DDI San Martín investigan si el ahora detenido habría hecho lo mismo con otras alumnas. En la entidad escolar S.G.F. era conocido como el “profesor amigo”.

Lectores: 1344

Envianos tu comentario