Gremiales
Ante la pérdida del poder adquisitivo

ATE convocó a paro y movilización para el 15 de mayo

  • Arriba: la secretaria adjunta de ATE Escobar participó de la convocatoria; abajo: los concurrentes aprobaron por mayoría la convocatoria a paro y movilización. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 2
  • Hugo "Cachorro" Godoy agradeció la presencia de los trabajadores en la convocatoria. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 2

Por Sergui González, especial para NOVA

El Directorio Nacional de ATE realizó el 10 de mayo en sus instalaciones una nueva convocatoria, con el fin de evaluar la pérdida del salario.

Un equipo interdisciplinario compuesto por Horacio Fernandez, Claudio Lozano, Ana Rameri, Samantha Horwitz, Ignacio Lopez Mieres y Javier Rameri, explicó exhaustivamente los números y proyección

A su vez el secretario general, Hugo "Cachorro" Godoy, expresó, dando el inicio de Consejo Directivo Nacional, el agradecimiento a todos los trabajadores presentes: "Es importante el informe y la evaluación que daremos sobre la pérdida del salario que se viene dando hace muchos años hasta la fecha", e instó a profundizar el reclamo y la lucha en cada lugar de trabajo.

Ivana Lucero, de ATE seccional Escobar , expreso: "Como lo ha expresado nuestro secretario general, vamos a fortalecer el reclamo en cada lugar, los trabajadores no podemos ser la variante de ajuste de este Gobierno".

Por último, sobre el fin del plenario, se aprobó por mayoría la convocatoria a paro y movilización para el próximo 15 de mayo en todo el país.

Lectores: 1312

Envianos tu comentario