NOVA Show
Una vida de lujos

El panqueque de Casero ya no quiere flan, abandona el barco por la crisis, pero la junta en pala

Alfredo Casero, el actor que defiende a ultranza al gobierno, tiene una vida de lujos. (Dibujo: NOVA)

El humorista, uno de los pocos artistas que defienden al gobierno públicamente, anunció tiempo atrás que se irá del país a trabajar a España producto de la crisis que atraviesa el país. En aquella oportunidad había afirmado que abandonaba la Argentina porque se había cansado “de remar” y que en Europa tenía unos proyectos musicales.

En los últimos días, Alfredo Casero protagonizó un nuevo papelón cuando a través de las redes sociales de la diputada Elisa “Lilita” Carrió apareció en una especia de spot psicodélico para la campaña de Mario Negri a gobernador de Córdoba. Los resultados están a la vista: el candidato de Cambiemos sumó un rotundo fracaso luego de la abultada derrota.

Sin embargo, para el ex ChaChaCha no son todas pálidas, ya que vivió sin problemas en el país durante los doce años del gobierno kirchnerista. Según informó el portal Realpolitik, un análisis pormenorizado de su patrimonio deja a entrever que el actor se encuentra lejos de estar sufriendo la misma crisis que aqueja al grueso de los argentinos.

En este sentido, el medio destacó que Casero suele pasear por Capital Federal en una lujosa moto BMW R1200 Adventure, cuyo modelo 0 kilómetro está valuado en algo más de 36 mil dólares, 1.5 millones de pesos actuales. La moto la compró justo después de sumar a su flota una lujosa Toyota Hilux 4x2 de cabina doble, cuyo valor de 0 kilómetro supera el millón de pesos, y un Citroen C4 de 300 mil pesos.

Tal como informa Realpolitik, su último trabajo registrado fue en enero de 2019 para La Paloma Producciones S.A., de Diego Guebel y Alejandro Borensztein, éste último reconocido por ser hijo del gran “Tato” Bores y criticar duramente al gobierno kirchnerista. En la productora, el humorista cobró un cachet de 203 mil pesos, muy por encima del salario promedio en la Argentina.

En la misma productora también se encuentra registrado su hijo Nazareno Casero, quien a pesar de su corta edad y poco recorrido televisivo cobra otros 203 mil pesos, además de tener otros privilegios ya que cuando Hernán Lombardi recortó la planta de empleados del canal Encuentro, Paka-Paka y DeporTV, lo contrató para el programa “Experimentores”, pero la contratación no figuró en el boletín oficial ni en la web de compras del gobierno.

Lectores: 1426

Envianos tu comentario