NOVA Show
Parte médico

Mirtha Legrand se recupera favorablemente y está "lúcida"

Mirtha Legrand manifestó sus ganas de volver a trabajar cuanto antes. (Dibujo: NOVA).

Tras el susto de este domingo por la noche, cuando Mirtha Legrand fue internada de urgencia a raíz de una brida intestinal, este lunes por la mañana el Sanatorio Mater Dei dio un parte médico tranquilizador sobre la salud de la conductora.

Luego de ser sometida a una intervención quirúrgica, desde el sanatorio informaron:

"La Señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal.

Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal.

A las 23 horas, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación.

Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia.

De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei".

Nacho Viale, nieto y productor de los ciclos que conduce la diva, ya había adelantado a la prensa que su abuela “está contenta y de muy buen ánimo”.

Cabe recordar que tras realizar su clásico programa de los sábados, “La Noche de Mirtha”, el domingo “La Chiqui” canceló su tradicional almuerzo con figuras públicas debido al fuerte malestar que le provocó este cuadro complicado de salud.

"Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy de `Almorzando con Mirtha Legrand´", escribió Mirtha en su cuenta oficial de Twitter, antes de su internación.

Lectores: 978

Envianos tu comentario