NOVA Deportes
Copa de la Superliga

Mucho ruido y pocas nueces: Vélez y Boca no se sacaron ventajas

Mauro Zárate volvió a la casa del "Fortín".

En una noche caliente, Vélez Sarsfield y Boca Juniors empataron sin tantos en el estadio José Amalfitani, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La previa del partido tuvo un condimento muy especial, la presencia y la vuelta de Mauro Zárate al “Fortín”, donde lo recibieron con pancartas e insultos y que poco a poco se fue trasladando al campo de juego.

En ese primer tiempo, la jugada más peligrosa fue para los locales, donde Thiago Almada elaboró una jugada magnífica y dejó en soledad a Matías Vargas que no pudo definir con claridad. Por el lado de Boca, un cabezazo de Carlos Izquierdoz no fue bien direccionado.

Ya en el segundo tiempo, el juego áspero seguía dentro del verde césped, pero fue el conjunto velezano quien elaboraba mejores jugadas. Leandro Fernández dio un cabezazo en el travesaño y Pablo Galdames lo tuvo frente a Esteban Andrada, pero el arquero de Boca respondió con jerarquía.

De esta forma, todo se definirá en la Bombonera este próximo jueves, y el equipo de Gustavo Alfaro deberá corregir y trabajar mucho en el once titular, si es que quiere seguir con vida en la copa doméstica.

Lectores: 1274

Envianos tu comentario