NOVA Deportes
Copa de la Superliga

A llorar al campito: el "Decano" eliminó a River y pasó a semifinales

En un cruce muy parejo, Atlético Tucumán dejó sin chances a al "Millonario".

River Plate llegaba a la revancha con Atlético de Tucumán con un 3 a 0 abajo, y debía agarrarse de una hazaña para levantar y alcanzar la clasificación, estuvo muy cerca de eso, no le alcanzó y quien avanzó a semifinales de la Copa de la Superliga fue el “Decano” que descontó y el resultado finalizó en 4 a 1.

Desde el inicio y en los 45 minutos iniciales, fue un monólogo del “Millonario”, que antes del entretiempo se puso 2 a 0, con los tantos de Ignacio Fernández, con un taco magistral, y de Lucas Pratto que no erró cara a cara con el arquero ex Boca.

Ya en el segundo tiempo, en los primeros minutos, quien golpeó y enmudeció al Monumental fue el héroe de Tucumán, Javier Toledo que la empujó en el corazón del área chica para vencer a Franco Armani.

El elenco de Marcelo Gallardo no flaqueó, quiso ir por más, y llegaron al tanto de Nicolás De la Cruz. Luego, Pratto puso el 4 a 1 a falta de 6 minutos, pero los tucumanos aguantaron y se quedaron con la llave.

De esta manera el “Decano”, el equipo de Ricardo Zielinski pasó a semifinales y deberá enfrentar a Tigre, que venció en su cruce contra Racing Club.

Lectores: 65

Envianos tu comentario