Provincia de Buenos Aires
Asco total

Las cucarachas del Ministerio de Economía en cualquier momento pasan a planta permanente

Las cucarachas dueñas del edificio de Economía. (Foto: NOVA)

El edificio del Ministerio de Economía, ubicado en pleno centro de la capital bonaerense, cuenta con una plaga de cucarachas en distintas oficinas, donde los empleados prácticamente no pueden trabajar.

Durante la mañana de este martes, trabajadores de la cartera de Economía de la provincia de Buenos Aires, se vieron indignados por la cantidad de cucarachas que había en sus oficinas. Tanto en el primer piso como en segundo, parte de las oficinas tienen este insecto.

NOVA pudo acceder a un video donde se puede observar el movimiento de esos bichos asquerosos, perjudicando el desempeño de quienes llevan adelante sus tareas allí. “No sabemos si mañana las incorporan a nuestro trabajo, porque vienen todos los días, no faltan nunca”, indicaron a modo de broma desde esa oficina que está invadida.

En este sentido, el enojo de los empleados es aún mayor, ya que luego de la negociación con los docentes y el posterior acuerdo paritario, desde el seno de Economía, “se niegan a negociar con nosotros”.

Lectores: 820

Envianos tu comentario