Política
El ciclo de Macri "está terminado"

Bárbaro se dio vuelta como un panqueque: "Hoy votaría a Cristina"

Julio Bárbaro aseguró que hoy votaría a Cristina Fernández de Kirchner en un eventual balotaje contra Mauricio Macri. (Foto: NOVA)

El dirigente peronista Julio Bárbaro aseguró que hoy votaría a Cristina Fernández de Kirchner en un eventual balotaje entre la ex presidenta y el actual mandatario, Mauricio Macri. "No hay ninguna posibilidad de que gane las elecciones, es un pobre tipo que vive el día a día”, disparó contra el líder del PRO.

Bárbaro, quien en 2015 apoyó a Macri en la segunda vuelta, aseguró que “hoy votaría a Cristina, creo. Bah, trataría de no votar. A ver, tengo 77 años y puedo no votar. A Macri no lo podría votar jamás".

Como responsables del "fracaso" del Gobierno, apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y contra el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba: "Desprecia la política, es una lacra que llama a la guerra y después huye”.

"Si Cambiemos hubiera acertado en algo, Cristina no tendría nada que decir, ni hubiera hecho el libro. En esta decadencia de Macri la gente dice que con Cristina vivía mejor, y vivía mejor. Hoy por hoy, la gente va a votar a Cristina. Asumamos, aceptémoslo", finalizó el ex secretario de Cultura del menemismo e interventor del Comfer durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Lectores: 485

Envianos tu comentario