Política
Elecciones

El camaleón mamá, el camaleón... Donda presentó su nuevo espacio y va por la jefatura de Gobierno

La diputada nacional estuvo acompañada por varios figuras del peronismo y el kirchnerismo. (Dibujo: NOVA)

La camaleónica dirigente porteña Victoria Donda, presentó es lunes su nuevo espacio "Ampliar" con el que intentará convertirse en candidata a Jefa de Gobierno Porteña en alianza con sectores del peronismo y el kirchnerismo, para lo cual deberá derrotar en las PASO a Mariano Recalde.

Durante el acto, Donda estuvo acompañada por Ofelia Fernández, referente de Vamos-Patria Grande, que busca llegar a la Legislatura porteña como referente de la juventud y con un discurso sostenido en las reinvindicaciones de ese sector y una impronta claramente feminista.

"Por lo general la juventud no tiene voz en estos espacios, no nos dan la palabra. Porque en la política la juventud aparece en tanto concepto, no como sujeto. Se habla de lo que necesitamos nosotros, pero nunca hablamos nosotros" dijo Fernández durante la presentación.

La actual diputada nacional tiene un derrotero por varios espacios que la convirtió en una de las figuras mas camaleónicas de la políticas argentina, ya que fue kirchnerista, luego se fue con el Gen de Margarita Stolbizer, mas tarde se alió con el progresismo de Humberto Tumini en Libres del Sur, coqueteó con el Massismo y finalmente se fue con Felipe Solá para terminar aliándose nuevamente a los K.

Durante el acto, que se desarrolló en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza estuvieron presentes, Gabriela Cerruti de Nuevo Encuentro, Víctor Santa María del PJ porteño, Alberto Fernández de Unidad Ciudadana, Claudio Lozano de Unidad Popular y Pino Solanas de Proyecto Sur, entre otros dirigentes de diferentes agrupaciones.

Lectores: 520

Envianos tu comentario