Política
No se salva nadie

¿Casco o guantes? Moreno cargó durísimo contra CFK y Juan Grabois

El ex funcionario se aleja cada vez mas del kirchnerismo. (Foto: NOVA)

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sorprendió a propios y ajenos al criticar con dureza a la ex presidente Cristina Kirchner por no apoyar de forma más contundente y públicamente al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, detenido en el penal de Ezeiza y con múltiples causas en su contra.

El ex funcionario cuestionó la postura de CFK, que desde que dejó su gobierno evitó pronunciarse sobre la situación de algunos de las ex integrantes de su gobierno y en ese sentido Moreno afirmó que “si el 2007 me hubiera dicho ‘quiero que seas mi secretario de comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos’, me hubiera dado media vuelta”.

Alejado desde hace un tiempo del núcleo duro del kirchnerismo. el polémico dirigente calificó como “el acto de cobardía más grande en la historia del justicialismo”, la decisión de un grupo de diputados de no bajar al recinto a defender a De Vido, y explicó además que no fue invitado a la presentación del libro de la ex mandataria.

Pero eso no fue todo, ya que Moreno también tuvo tiempo para dedicarle algunos dardos al líder de Patria Grande, Juan Grabois, de quien dijo que "tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal”.

El referente social había reclamado la vuelta de CFK "sin los chorros y sin los hipócritas", lo que desató la ira de todos los que se sintieron englobados en esos dos grupos. Además pareció una respuesta directa a las polémicas palabras de Moreno que durante un acto manifestó que "si alguno quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos".

Lectores: 1276

Envianos tu comentario