NOVA Deportes
El campeón quedó desdibujado

Tigre rugió fuerte en Victoria: venció 2 a 0 a Racing por la Copa de la Superliga

La “Acadé” retrocedió algunos metros y se dedicó a defender. Tigre mostró su mejor versión.

Tigre derrotó 2-0 a Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en el estadio José Dellagiovanna. Cuando se jugaba el minuto 53 de juego, Walter Montillo aprovechó un error de la defensa del campeón y abrió el marcador para el conjunto local con una estupenda definición por encima de Gabriel Arias.

La “Acadé”, lejos de su mejor versión, retrocedió algunos metros y se dedicó a defender. Tigre, a fuerza de un fútbol dinámico y ofensivo, puso en jaque a la última línea del equipo de Eduardo Coudet. Racing quedó golpeado por el gol, pero aprovechó el desgaste que había hecho el “Matador” para recuperar el control y avanzar.

Apenas pasados los 20 minutos, el entrenador blanquiceleste mandó a la cancha a Lisandro López, que venía de una lesión, para tratar de darle peso a su ataque. Pero no funcionó. Cuando quedaban 2 minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Lucas Menossi armó una jugada espectacular, le quedó a Juan Ignacio Cavallaro, que asistió a Federico González. El ex-Independiente no perdonó y estiró la diferencia.

En tanto, la vuelta de la llave será el martes en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19. El ganador chocará con el que se imponga en el duelo Atlético Tucumán-River.

Lectores: 891

Envianos tu comentario