NOVA Deportes
Flojo desempeño

Una patada en el tujez: ese es el camino de Almirón en San Lorenzo

Jorge Almirón con las horas contadas en San Lorenzo.

El presente de San Lorenzo no es el mejor, ya que su entrenador, Jorge Almirón, se encuentra pendiendo de un hilo por sus malos resultados al frente del equipo, donde ganó 4 partidos de 25 disputados, y la dirigencia estaría al borde de sucederlo.

Durante una reunión de la Comisión Directiva, desarrollada en la tarde de este viernes, en donde se trató la aprobación del contrato del entrenador, en lo que sería la previa a una posible salida del DT. Además, se analizaron las cifras correspondientes a la indemnización.

En una reunión tensa, un hincha del club alzó la voz y le preguntó a Matías Lammens, presidente del club, qué pensaban hacer con Almirón y el fútbol profesional. Allí, el presidente “se comió los mocos” y solo admitió errores en la conducción y que habrá novedades próximamente.

Por otro lado, cabe resaltar que en el aeropuerto de Ezeiza, cuando el cuervo arribó al país, Jorge Almirón se cruzó con un hincha que le manifestó: "No te entiendo, no entiendo tus planteos ni tus cambios", a lo que el técnico lo invitó a charlar afuera para que le pueda “explicar” mejor.

Lectores: 1402

Envianos tu comentario