NOVA Show
Del staff de BA Models

Yésica Moreno, la despampanante modelo que vino de Pilar para romperla en las pasarelas

  • Yésica Moreno, la despampanante modelo de 25 años, parte del staff de BA Models.
    Foto 1 de 2
  • Yésica Moreno, la despampanante modelo de 25 años, parte del staff de BA Models.
    Foto 2 de 2

Yésica Moreno es una joven de 25 años que se dedica de lleno al modelaje y que tiene grandes aspiraciones profesionales de cara al futuro. Oriunda de Pilar actualmente vive en Capital Federal para trabajar de lo que más le gusta.

Hace poco tiempo ingresó como staff en BA Models, que pertenece a María Torres y Mario Casalongue, y se muestra muy contenta al respecto: “Hace poco que empecé con ellos pero a María la conozco hace rato”, detalló. Y contó que salen muchísimos trabajos: “Ahora en junio voy a participar del certamen Miss Paraguay, en Buenos Aires”.

Ver esta publicación en Instagram

@rumibenitezok

Una publicación compartida de yesica moreno (@yesimoreno.ok) el

Por el momento, Yésica se dedica únicamente al modelaje y pretende crecer como profesional: “Quiero hacer más producción de fotos, desfiles, certámenes o lo que salga”. De cara a un futuro cercano, la joven sueña con desfilar “para las mejores marcas de Argentina o conseguir algún contrato en el extranjero”.

Por último, la modelo contó sus mayores gustos en el modelaje: “Lo que más me gusta son los desfiles y la producción de fotos, me encantan”, contó. Al parecer, se vislumbra el principio de una gran profesional en esta difícil y competitiva carrera.

Lectores: 480

Envianos tu comentario