NOVA Deportes
Exclusivo de NOVA

A Caniggia le dicen el "hijo del viento": ¿Será porque se le volaron todas las cuentas y los números no le cierran?

  • Claudio Paul Caniggia y un presente con cuentas poco claras.
    Foto 1 de 6
  • El "Pájaro" Caniggia dado de baja en AFIP. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 6
  • La situación en Anses de Claudio Caniggia. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 6
  • La situación en Anses de Mariana Nannis
    Foto 4 de 6
  • La situación en Anses de Mariana Nannis. (Foto: NOVA)
    Foto 5 de 6
  • Mariana Nannis quiso ayudar a su hija y le denegaron la acción. (Foto: NOVA)
    Foto 6 de 6

Claudio Paul Caniggia, el recordado jugador de la década de los noventa, quién pasó por River Plate y Boca Juniors y se hizo más famoso vistiendo la camiseta de la Selección Argentina en donde marcó el gol a Brasil en Italia, en la actualidad se encuentra atravesando un camino esquivo a la AFIP y a los números en regla.

El “Pájaro”, tal como se lo conoce en el mundo del fútbol, junto con toda la familia está viviendo en el Hotel Faena ubicado en Juana Manso de Puerto Madero, siendo uno de los lugares más caros de la Argentina.

No cuenta con vehículos automotores, la AFIP indica que su constancia se encuentra bloqueada y en noviembre de 2018 le bloqueó todas las cuentas porque nunca pagó los impuestos, las cargas patronales, absolutamente nada. Se encuentra inscripto en la AFIP como Servicios prestados por Profesionales y Técnicos, para la realización de prácticas deportivas.

Hace muy poco que el "Pájaro" está en Argentina, ya que un amigo de él lo tiene de socio en el mercado de futbolistas en donde se maneja mucho dinero. De esta manera, estaría haciendo sus primeras armas.

Su mujer, una bomba de tiempo

La señora Mariana Belén Solange Nannis Silles, esposa desde hace años del futbolista, tampoco tiene automotores, no tiene nada, no registra declaraciones juradas, ni en AFIP ni en ANSES se encontraron documentos, pero si aparece en el Veraz porque cuenta con una deuda de 38 mil pesos con la Creditia Fideicomiso Financiero S.A. En su perfil, se indica que no se pudo determinar el nivel socioeconómico porque no tiene nada de nada en sus últimos 24 meses.

En su momento, en el 2010 - 2011, presentó para su hija, Charlotte Caniggia, sobre la Dirección de Marcas y fue denegado el trámite, por no justificar su presente financiero. En sí fueron dos marcas las que se le denegaron.

En la Argentina, tanto Claudio Paul como su mujer, no tienen nada a su nombre, no tienen ni siquiera un auto y es muy raro cómo hacen para pagar el hotel. Un matrimonio plagado de lujos en Europa, pero en el país, las dudas sobre su economía son cada vez más grandes, aún más cuando señalan que están en bancarrota.

Lectores: 1560

Envianos tu comentario