NOVA Deportes
Copa de la Superliga

Se hizo "Fortín", pasó a cuartos y se enfrentará con el "Xeneize"

Gabriel Heinze. (Dibujo: NOVA)

Vélez Sarsfield derrotó en el último partido de los octavos de final de la Copa de la Superliga a Lanús por 2 a 0, cerrando un global de 4 a 1, y de esta manera se medirá con Boca Juniors en cuartos.

En un primer tiempo inmejorable, el “Fortín” hizo la diferencia de entrada, con un Agustín Bouzat que tuvo una noche magistral, con una asistencia y un gol. A los 12 minutos, el ex Boca le arrebató la pelota a José Sand y con un pase a larga distancia, Leandro Fernández con una corrida sin precedentes, definió con sutileza ante la salida del arquero.

Antes de que terminen los 45 minutos, Lucas Robertone encabezó una gran jugada y habilitó de gran manera a Bouzat, y de esta forma puso el 2 a 0, para sentenciar la serie.

Ya en el segundo tiempo, el “Granate” pudo descontar, luego de que Robertone viera la roja. La visita no supo aprovechar las ocasiones y falló en la definición.

De esta forma, el equipo de Gabriel Heinze se topará con Boca Juniors, y lo recibirá este próximo domingo en el José Amalfitani, y definirán en la Bombonera la otra semana.

Lectores: 963

Envianos tu comentario