Como Higuaín, el Gobierno no emboca una: los mercados ya "no confían en el país"

En una jornada donde el dólar y el riego país alcanzaron cifras récord, el presidente Mauricio Macri reiteró que la volatilidad es producto del “miedo” de los inversores a la vuelta del kirchnerismo al poder.
Además, evaluó que "los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina". "Internacionalmente tuvimos apoyos de todos los países y líderes, pero los mercados son distintos. Son tipos sentados en una oficina con visión de oportunidad", dijo Macri.
¿Dólar a 47 y riesgo país en 1000 puntos? Lo importante es que ahora tenemos 5.000 cuadras de asfalto para llegar hasta el banco (?)pic.twitter.com/8qcHRTnKtQ
— Juan Amorín (@juan_amorin) 25 de abril de 2019
Luego de una jornada de hermetismo en Casa Rosada, el jefe de Estado aseguró que se presentará para la reelección y agregó: “Muchos creen que el pasado fue mejor, pero la gran mayoría de los argentinos no quiere volver atrás. Este ruido fue generado por eso".
Y finalizó: "Sé que no está fácil, pero necesitamos unos meses más. Hicimos mucho trabajo de fondo, no había ni información antes, tenían intervenido el Indec. Hoy tenemos mucha infraestructura en construcción, mucha ya terminada. Hay que seguir remándola".