Provincia de Buenos Aires
Las andanzas de la legisladora

El extraño vínculo de la senadora Delmonte con un sitio de Facebook que utiliza material de NOVA

Flavia Delmonte, senadora provincial.

La página de Facebook Inforcosta, vinculada a la senadora provincial Flavia Delmonte (la misma que es señalada por la dudosa entrega de subsidios), utiliza imágenes sin autorización tomadas por NOVA para esbozar supuestos informes periodísticos.

Si bien este medio publicó anteriormente sobre los dudosos subsidios entregados por la legisladora provincial, donde aparece como beneficiaria la actriz Teresa Noemí Pérez, más conocida por su nombre artístico, Gabriela Peret, Inforcosta no se hizo eco de esas irregularidades.

Lo que sí tomo de NOVA la página de Facebook sin mencionar el origen de la fotografía, fue la imagen del intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús en una publicación que Inforcosta no ahonda sobre un supuesto fraude de sueldos municipales truchos.

Sin embargo no se visualiza una dirección de sitio web en la que ver las "noticias" que se publican en ese espacio de Facebook, que carece de producciones propias pero tiene algunos adeptos que comentan, comparten y reaccionan a los posts. Sin embargo, el mundo es tan pequeño que una de las que propaga lo que publica Inforcosta es nada menos que Gabriela Peret.

Sí, la misma que recibe un subsidio de dudosa procedencia de Flavia Delmonte, parece ser que se informa en la mencionada página de Facebook. ¿Financiará la senadora provincial ese espacio? ¿Investigarán en Inforcosta las acciones de la legisladora? ¿Buscará por ese medio de comunicación levantar su imagen, luego del escándalo de los subsidios?

Lectores: 348

Envianos tu comentario