Judiciales y Policiales
Habían robado joyas y dinero

Dejaron el fratacho y agarraron la pistola: capturaron a los "falsos obreros" de Villa Luro

  • Los detenidos tienen entre 22 y 44 años.
    Foto 1 de 4
  • Los detenidos tienen entre 22 y 44 años.
    Foto 2 de 4
  • Los detenidos tienen entre 22 y 44 años.
    Foto 3 de 4
  • Los detenidos tienen entre 22 y 44 años.
    Foto 4 de 4

El 16 de abril pasado un matrimonio compuesto por un hombre de 94 años y una mujer de 92, descansaban en su casa cuando cuatro sujetos que se hicieron pasar por obreros, ingresaron a su domicilio robándoles dinero en efectivo y joyas.

Tras recibir la denuncia del hecho, personal de la Policía de la Ciudad en despliegue territorial en la avenida Jonte e Irigoyen en el barrio de Villa Luro, observaron a cuatro albañiles merodeando, por lo que se dio aviso a la Comisaría Vecinal 10 B que de inmediato se hizo presente en el lugar junto a efectivos de la División Brigadas y Sumarios de la Comisaría Comunal 10.

Con la información aportada por los oficiales y la descripción, se corroboró que se trataba de los mismos delincuentes que habían ingresado a la vivienda de los abuelos. Rápidamente el personal de la fuerza policial porteña, realizó un seguimiento de los cuatro individuos y en la esquina de Irigoyen y Alcaraz procedieron a detenerlos.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 5 dispuso la detención de los cuatro imputados, todos argentinos con edades de 22 a 44 años y el secuestro de sus pertenencias entre las que se encontraron un carretón conteniendo dos palas, dos fratachos, tres baldes de albañil, tres baldes de pintura vacíos, dos sierras metálicas, tres macetas de distinto kilaje, dos niveles, un serrucho, cinco cascos amarillos, un cono naranja, una tenaza y otras herramientas utilizadas para la construcción.

Lectores: 423

Envianos tu comentario