Política
Crisis

Caminando por el abismo, Macri reunió urgente a su gabinete y da vueltas el fantasma del adelantamiento de elecciones

Mauricio Macri avanza a paso firme... hacia la nada. (Dibujo: NOVA)

El gobierno del presidente Mauricio Macri atraviesa por un omento de gran incertidumbre, empujado por la inestabilidad del dólar, el aumento del riesgo país, la desconfianza de los mercados y las presiones inversores para que no vaya por la reelección.

Es por esto, que abrumado además por la difícil situación política, económica y social con picos de pobreza, inflación y desempleo, sumado a la caída estrepitosa del consumo como consecuencia de la pérdida de poder adquisitivo, Macri encabezó este jueves una reunión de urgencia con su gabinete para delinear acciones que van desde cambios en el equipo de trabajo, a anuncios para seguir tapando la crisis o hasta el adelantamiento de elecciones.

Luego del paquete de medidas que anunció la administración nacional la semana pasada, pareciera que no quedan muchas más medidas para paliar la crisis que vive la Argentina. Por otro lado, en marzo sobrevoló el fantasma del adelantamiento de elecciones, debido a que Macri pidió informes del costo que tendría que afrontar en caso de que prefiera que los ciudadanos vayan a las urnas antes de agosto y octubre.

Luego de la escalada de este jueves del dólar y el riesgo país, el fantasma del adelantamiento, volvió a dar vueltas por la Casa Rosada.

Lectores: 451

Envianos tu comentario