Política
Un freno para la diputada

Váyase y no vuelva: declararon "persona no grata" a Carrió tras sus exabruptos

Elisa Carrió, diputada nacional de Cambiemos. (Dibujo: NOVA)

La diputada nacional Elisa Carrió demostró en las últimas horas todo su odio y su locura. Tuvo exabruptos públicos que dejaron boquiabiertos a más de uno: muy fuera de lugar y hasta políticamente incorrectos. Con esto se ganó que la ciudad cordobesa de Alta Gracia la declarara oficialmente como “persona no grata”.

Recordemos que la legisladora del ARI acusó en público que “gracias a Dios murió” José Manuel De La Sota, ex gobernador cordobés. Esto en un evento en Cruz del Eje acompañando al radical Mario Negri.

Para colmo, como si estas palabras ya no fueran poco, luego la embarró un poquito más al asegurar que en realidad no quiso decir eso del difunto peronista sino que estaba hablando del narcotráfico. ¿Qué? Sí, esos fueron sus argumentos por más insólitos que parezcan.

"Es una absoluta falta de respeto para los familiares, compañeros y también a los ciudadanos altagracienses quienes más allá de la ideología política que cada uno pueda tener acompañaron, eligieron, y quisieron al ex gobernador", destacaron desde el Concejo Deliberante de dicha ciudad.

En esta línea, el Poder Legislativo local aprobó por una ordenanza para repudiar los dichos de Carrió y declararla “persona no grata”. Al mismo tiempo, destacaron que De La Sota “fue el gobernador que más se preocupó y ocupó por nuestra ciudad, trayendo obras magníficas”, concluyeron.

Lectores: 332

Envianos tu comentario