Política
En contra del Plan V

Rodríguez Larreta, combatiendo al capital: "Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street"

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno Porteño. (Dibujo:NOVA)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta parece ser uno de los pocos dirigentes que sigue apoyando incondicionalmente la candidatura a la reelección de Mauricio Macri.

Es que con los tumbos que da la administración nacional, y la paupérrima actualidad social y económica, los inversores parecen inclinarse por María Eugenia Vidal, para que la gobernadora bonaerense encabece la boleta de Cambiemos en agosto y octubre a nivel nacional. De este modo, desean que Macri dé un paso al costado y reprima sus aspiraciones, porque la situación es realmente crítica.

Ante esto, este jueves Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli salieron a ratificar la candidatura del presidente, algo que ya había hecho la propia Vidal. "El candidato a presidente es Macri, no hay otro plan. Vidal es la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires", afirmó el jefe de Gobierno. Y desafió a los mercados: "Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street".

Las ratificaciones de la postulación de Macri se dan en medio de un visión cada vez más pesimista de los mercados sobre la economía, con publicaciones como la del Financial Times, que opina que el país está, como el periodista Luis Majul, en la cornisa.

Lectores: 378

Envianos tu comentario