Política
Elecciones

En el massismo aseguran que en la provincia de Buenos Aires habrá unidad de la oposición

Los renovadores toman distancia de Lavagna y aseguran que no hay lugar para "terceras fuerzas".

En tiempo de descuento para el cierre de listas que se producirá en menos de 2 meses, en el Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires se mostraron confiados en alcanzar la unidad de la oposición y tomaron distancia de Roberto Lavagna al advertir que "en nuestro espacio no hay lugar para terceras fuerzas".

El vocero del massismo fue en esta oportunidad del diputado Jorge D´onofrio, que además está lanzado como precandidato a gobernador de la provincia, quien aseguró que "todos los que estamos en la oposición vamos a confluir en un gran frente", aunque aclaró que "después se verá cómo se seleccionan los candidatos".

El legislador coincidió con Sergio Massa al plantear que lo más importante es cambiar el rumbo y limar diferencias entre sectores de la oposición para "enfocarnos en lo que nos une, en lo que tenemos en común", para mejorar la situación de los bonaerenses y de los argentinos en general.

"Sergio no presentó su plan de gobierno, elevó 10 temas que, según su criterio hay que discutir para ponernos de acuerdo en la Argentina que se viene, los que estén de acuerdo en discutir cómo salimos adelante, iremos en el mismo camino", explicó D´onofrio.

"Estamos comprometidos en que después del 10 de diciembre asuma una nueva mayoría para transformar la Argentina" y en ese sentido afirmó que todos los dirigentes del Frente Renovador están preparados para encabezar la transformación, pero también para acompañar a otro candidato si así se resuelve en el marco de la discusión política.

Lectores: 668

Envianos tu comentario