Política
Rienda suelta a la corrupción

Moreno, el prócer del decoro, invitó a "vivir de lo ajeno, pero con códigos"

Guillermo Moreno da directivas claras para su eventual presidencia. (Foto: NOVA).

El ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno volvió a dar la nota por su verborragia verbal, que muchas veces le ha jugado una mala pasada.

Esta vez, la polémica declaración se dio en el marco del lanzamiento de su candidatura presidencial realizado días atrás en Laferrere, partido de La Matanza, cuando dejó expuestas sus nulas intenciones de luchar contra la corrupción: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno bueno, vive de lo ajeno, pero con códigos", disparó.

En una jornada “peronista”, Moreno se sumó al cántico “¡Oh… Vamos a volver… a volver… a volver… vamos a volver!”, y seguidamente, manifestó: "No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?".

Y, tirando aún más de la cuerda de la insensibilidad y la impunidad, opinó que “es la ley de juego. Tenemos que volver a principios y valores. Sacar la jubilación a un jubilado no es ni robar, es una estupidez”.

Tras estas polémicas expresiones, el ex secretario de Comercio no tuvo reparos en pedir a sus compañeros de partido que pregonen los conceptos de "misericordia, solidaridad y perdón" a los que convoca el papa Francisco, ya que son "principios ordenadores" para la sociedad.

Guillermo Moreno también aprovechó la oportunidad para atacar nuevamente a Mauricio Macri, quien ya viene golpeado por numerosos sectores que desaprueban su ineficiente gestión de Gobierno. En ese sentido, aseguró que el Presidente no está peleado con el Papa, sino con Dios, e invitó a realizar una "revolución peronista" como único camino para el progreso. “¿Y cómo lo vamos a hacer? Lo vamos a hacer en amor, en paz, y hablando bajito”, ironizó.

Lectores: 1059

Envianos tu comentario