Política
En privado, les aseguró una diferencia de 4 puntos

Un Pinocho en la Rosada: el Presidente le miente a los empresarios y sostiene que gana las elecciones

Mauricio Macri, mandatario nacional, y su visión de las elecciones. (Dibujo: NOVA)

Por las medidas económicas adoptadas por el Gobierno, Mauricio Macri recibió a los empresarios en la Casa Rosada. Les rogó que comuniquen “con alegría” los Precios Esenciales y les mintió en la cara, al mejor estilo de Pinocho, vaticinando un resultado de las elecciones muy lejano a la realidad.

Es que el mandatario nacional en privado sostuvo que le ganará los próximos comicios a Cristina Fernández de Kirchner, por 52 puntos a 48, es decir con 4 de diferencia. No obstante, tanto él como Marcos Peña saben que esa estadística no es real. El propio Jaime Durán Barba les está intentando dar un baño de realidad, algo que por el momento hacen oídos sordos.

Los hombres de negocios, -de cadenas de supermercados e industriales-, se fueron de ese cónclave más preocupados de lo que llegaron. Incluso, hasta entendieron que el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, fue más sensato en sus posturas que el propio Presidente.

Por último, el líder de la cartera de Trabajo les “recordó” a los empresarios que este acuerdo de precios es la mejor salida para enfrentar la innegable crisis y, en teoría, no es obligatoria su implementación, por lo tanto, no es de “control” la medida, así quisieron diferenciarse del anterior gobierno. Sin embargo, sus palabras no terminar de convencer.

Lectores: 1425

Envianos tu comentario