NOVA Deportes
Padecía una profunda depresión

Encontraron muerto al ex futbolista "Huevo" Toresani

Julio César Toresani tenía 51 años y atravesaba una complicada situación personal y laboral.

En las últimas horas encontraron muerto al ex volante de Boca Juniors y River Plate, entre otros, en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo, según confirmaron fuentes policiales. Las informaciones indican que estaba desempleado y sufría una gran depresión, por lo que se investiga un presunto suicidio.

Esta hipótesis toma fuerza ya que, la semana pasada, Julio Cesar “El Huevo” Toresani había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. En aquella oportunidad lograron realizarle un lavaje de estómago y había sido dado de alta a las 48 horas.

Si situación laboral era bastante compleja y, su última incursión en el mundo del fútbol fue cuando dirigió al club uruguayo Rampla Juniors, donde apenas duró dos partidos como entrenador: una derrota como local 4-3 frente a Progreso y una goleada 0-5 contra Peñarol. Luego, discutió feo como el presidente de la institución Ignacio Durán y fue despedido.

Aparentemente, según fuentes locales, el episodio se descubrió en la madrugada cuando el sereno del predio encontró a al ex jugador sin vida. El Huevo residía en allí, debido a que sufría serios inconvenientes económicos y desde la Liga le ofrecieron hospedaje debido a la depresión que sufría a causa de sus problemas familiares y laborales.

Toresani tenía 51 años y es recordado por su paso como futbolista por Boca, River, Unión y Colón, pero, además, uno de los momentos que quedarán para la historia es cuando luego de un partido de fútbol, Diego Armando Maradona lo invitó a pelear públicamente tras un cruce en la cancha: "Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos".

Lectores: 1118

Envianos tu comentario