NOVA Deportes
Primera B Nacional

Sarmiento de Junín y Arsenal van a definir el primer ascenso a la Superliga

Sarmiento y Arsenal se verán las caras en un partido único en La Plata.

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí jugarán un partido desempate el próximo fin de semana para definir el primer ascenso a la Superliga del Fútbol Argentino, luego de que ambos equipos ganaran sus encuentros de la última fecha de la Primera B Nacional.

El Verde juninense venció 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con goles de Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Wilfredo Olivera. Lautaro Parisi había puesto el 2 a 1 transitorio para el conjunto chubutense.

Arsenal, por su parte, logró un agónico triunfo como visitante ante Defensores de Belgrano con gol de Fernando Torrent a los 41 minutos del segundo tiempo. Cinco minutos antes, Maximiliano Velazco, arquero del Dragón, le había atajado un penal a Gastón Álvarez Suárez.

El partido definitorio se jugaría en la cancha de Gimnasia de La Plata el próximo sábado o domingo, según informó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el técnico de Arsenal, Sergio "Huevo" Rondina, deslizó que el desempate podría disputarse en la cancha de Defensa y Justicia, debido a que tanto Estudiantes como Gimnasia avanzaron en la Copa de la superliga y jugarán como local el próximo fin de semana.

Lectores: 726

Envianos tu comentario