NOVA Deportes
Copa de la Superliga

El Granate le dio vuelta la serie al Pirata y avanzó de fase

Pepe Sand festeja el segundo gol ante Belgrano.

Lanús venció en la tarde de este sábado a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 y dio vuelta la serie, para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Vélez. Los goles del Granate los convirtieron Facundo Quignón y Cristian Techera en contra de su propia valla.

El partido de ida había resultado favorable al conjunto cordobés, que se impuso 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes, pero en esta jornada Lanús mostró autoridad y a los 22 minutos de la primera etapa se puso en ventaja de cabeza, cuando llegó solo a la línea del área menor luego de un córner.

En el complemento el Granate aumentó la ventaja casi desde el vestuario, cuando a los 5 minutos se produjo una doble pared entre Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini por la banda izquierda. El centro atrás lo capitalizó el histórico José "Pepe" Sand eludiendo a César Rigamonti, pero el remate del delantero se lo llevó por delante Techera y llegó el segundo del local.

De este modo, Lanús se enfrentará en la próxima fase a su último rival en la Superliga: Vélez Sarsfield, que lo goleó 4 a 0 en la despedida de ambos en el torneo que Racing ganó.

Lectores: 963

Envianos tu comentario