NOVA Show
Ceremonia íntima

¡Que vivan los novios! Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí

Rial y Pereiro se casaron el el salón El Abierto de Villa Urquiza.

Este sábado, el conductor de Intrusos, Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro se casaron en una ceremonia realizada en el salón El Abierto, con la presencia de cien invitados.

Luego de dar el esperado "sí", los flamantes marido y mujer salieron a las afueras para ser fotografiados por la prensa apostada en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Felices!!!

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Desde las redes sociales ambos vivieron las horas previas a la boda con mucha ansiedad y emoción, mostrando el backstage de la ceremonia y sus últimos "momentos como solteros".

Entre los invitados al esperado casamiento, se destacaron las presencias de Marcelo Polino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Paz Cornú, responsable del vestido de la novia, el nutricionista Sergio Verón, la doctora Mariana Gallego y su marido el doctor Mauricio D'Alessandro, los abogados Rafael Cuneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos con Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares, así como los productores generales del ciclo, Ana Laura Guevara y Julián León.

Lectores: 828

Envianos tu comentario