Judiciales y Policiales
Rastrillajes en San Vicente

Continúa la desesperada búsqueda de Jennifer, la joven sordomuda desaparecida en El Jagüel hace nueve días

Se hacen exhaustivos rastrillajes y visitas casa por casa para dar con el paradero de la joven.

Continúa la intensa búsqueda de Jennier Ibarra, la joven sordomuda de 21 años que fue vista por última vez el jueves 11 de abril en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.

Este viernes, la búsqueda se centró en la localidad de San Vicente, al sur del conurbano bonaerense, donde los efectivos policiales realizaron rastrillajes y averiguaciones casa por casa.

Alicia, la madre de la joven, manifestó que “no sabemos nada de ella, pensábamos que estaba en la casa de su vecina. Era habitual que ella pasara los días ahí”. La familia de la Jennifer realizó la denuncia de desaparición el 14 de abril, tres días después de que fuer vista por última vez.

El padre de la joven, por su parte, se mostró esperanzado: “Tengo la sensación en mi corazón de que ella está viva, pero tenemos que agotar todas las posibilidades y buscarla en todos lados”.

Según informaron fuentes del caso, la chica no tiene celular, ni dinero en efectivo, no posee tarjeta SUBE, ni sabe leer ni escribir. Por otro lado, los investigadores concluyeron que la joven mantiene una relación con un hombre de 46 años, situación que la madre desconocía.

Lectores: 694

Envianos tu comentario