Política
A visitar a su hija

CFK viajó a Cuba luego de la muerte de su madre

Cristina deberá volver a fin de mes. (Dibujo: NOVA)

Luego de darle un último adiós a su madre, Ofelia Wilhelm, fallecida este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, la senadora Cristina Fernández de Kirchner viajó en las primeras horas del sábado hacia Cuba, para visitar a su hija Florencia, que se encuentra en ese país caribeño bajo tratamiento médico.

Ofelia Wilhelm, falleció a la edad de 89 años en el Hospital Italiano de La Plata, donde permanecía internada desde diciembre de 2018, producto de un cáncer de endometrio terminal. La madre de la ex presidenta recibía cuidados paliativos en esa institución médica y sufrió una descompensación que terminó con su vida.

CFK abordó el vuelo CM 453 de Copa Airlines que despegó a las 0.52 con destino a Panamá, el cual arribó a las 7.14 (6.14 hora local). De allí seguirá viaje hacia La Habana.

La ex presidenta ya había viajado a la isla el 14 de marzo cuando dio a conocer que su hija estaba haciendo un tratamiento en ese país. Regresó el 22 de marzo e informó que Florencia padece estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Lectores: 864

Envianos tu comentario