Judiciales y Policiales
Policías que manchan a la institución

En Rojas, Asuntos Internos tiene bastante trabajo por el robo en un predio utilizado como depósito judicial

En el predio llamado popularmente como “ex – serenísima”, se habría constatado la “desaparición” de cubiertas, llantas y autopartes.

A las denuncias que se investigan sobre la cuestionada oficial Yamila Palacios, se suma ahora el descubrimiento de un robo de magnitud en un predio ubicado en el kilómetro 115 de la Ruta 188, utilizado como depósito judicial de vehículos secuestrados en diversos procedimientos.

En el predio llamado popularmente como “ex – serenísima”, se habría constatado la “desaparición” de cubiertas, llantas, autopartes, como así también motocicletas desmanteladas, por cuya autoría se estaría investigando a más de 10 agentes de la policía de Rojas.

La inmediatez de esta denuncia ya tendría un efectivo desafectado de apellido Arce.

El ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo aguardaría con expectativa los resultados del trabajo de Asuntos Internos para tomar decisiones que tendrían relación con las denuncias concretas que ha recibido en su despacho en cuanto al grado de protección política con que se manejarían estos “malos” policías en el distrito de Rojas.

Lectores: 2300

Envianos tu comentario