Judiciales y Policiales
Espionaje Ilegal

¡Hasta las manos! Carrió y la AFI cada vez más comprometidos con el Dalessiogate

La defensora de la República, parece que está más sucia que una papa. (Dibujo: NOVA)

El suspendido fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, no para de involucrar gente en la causa por espionaje ilegal que investiga el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla y mencionó en su declaración a la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió.

Del mismo modo, el letrado apuntó además contra la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), más precisamente contra los nombres de mayor poder dentro de ese organismo: Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, quienes supuestamente le presentaron al espía Rolando Barreiro.

A su vez, éste fue el vínculo entre el fiscal y el falso abogado Marcelo D'Alessio para que lo "guíe" en su accionar en la causa del triple crimen de General Rodríguez, vinculado con el tráfico de efedrina. Según contó Bidone, debía involucrar en este proceso judicial a Anibal Fernández, por orden de la denunciadora serial y diputada nacional Elisa Carrió.

Si bien nolo aceptaron para declarar como arrepentido, Bidone prendió el ventilador y parece estar dispuesto a mencionar a todos los involucrados en esta red de espionaje que toca de lleno al poder político, mediático y judicial.

Lectores: 1769

Envianos tu comentario