NOVA Show
Inseguridad en Pilar

En una salidera bancaria le robaron 20.000 dólares al bailarín Hernán Piquín

De acuerdo al bailarín, los ladrones los siguieron desde la sucursal bancaria ya que recordó haberlos visto en una de las estaciones de peajes por las que pasó.

El bailarín Hernán Piquín fue asaltado por delincuentes en el partido bonaerense de Pilar y le robaron 20.000 dólares y joyas que había retirado de un banco del centro porteño, informaron fuentes policiales.

El atraco sucedió frente a un lavadero ubicado en Las Magnolias al 700 cuando varios individuos que se movilizaban en una moto de alta gama, un Fiat Palio y un Peugeot 307, amenazaron a Piquín, de 45 años, y a su acompañante, un hombre español de 30 años, identificado como Agustín Barajas Urquiza.

Piquín había extraído un rato antes el dinero y las joyas del Banco Francés ubicado en Reconquista al 440 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo al bailarín, los ladrones los siguieron desde la sucursal bancaria ya que recordó haberlos visto en una de las estaciones de peajes por las que pasaron.

El hecho fue caratulado como robo con intervención de la UFI N° 4 de Pilar. Los detectives policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los ladrones.

Lectores: 1512

Envianos tu comentario