NOVA Deportes
Enfrentará a Racing

El "Pincha" puso los pibes y le ganó al "Taladro" por la Copa de la Superliga

Mascota de Estudiantes. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes de La Plata le ganó por 2 a 0 a Banfield en el estadio Florencio Sola, en un choque correspondiente a la vuelta de la Primera Ronda de la Copa de la Superliga y se clasificó a los octavos de final donde enfrentará a Racing Club, el campéon.

En un partido donde el “Pincha” llegaba con el resultado abajo tras haber caído en el Estadio Ciudad de La Plata, intentó desde el primer minuto ir a buscar el resultado. A los 28 minutos, Facundo Sánchez convirtió con un tanto de palomita tras un centro de Nahuel Estévez.

Ya en el segundo tiempo, se dio el ingreso de Nicolás Bertolo en el minuto 12, y fue protagonista principal del partido, luego de que Giuliano Galoppo se lesionara la rodilla.

Cuatro minutos después, mediante un centro al área, el ex Boca y River la metió en su propio arco y le posibilitó a Estudiantes clasificar con el 2 a 0 a la siguiente fase.

De esta forma, los dirigidos por Hernán Crespo no pudieron dar vuelta el resultado, ya que tenían que hacer dos goles. El “Pincha” deberá chocar con Racing, el campeón de la Superliga.

Lectores: 413

Envianos tu comentario