Política
Tucumán

Chupó y se fue de boca: "Sigamos robando y que siga la droga", la insólita propuesta de un candidato a concejal

Agustín Tolaba realizó polémicas declaraciones mientras sostenía una botella cortada con un líquido rojizo.

Agustín Tolaba, quien hasta principios de esta semana era candidato a concejal por la Lista Oficial, realizó polémicas declaraciones mientras sostenía una botella cortada con un líquido rojizo. “¿Concejal, cuál es su propuesta?, le preguntaron. “Que sigamos robando y que siga la droga”, contestó sin tapujos.

Quien filmó el video, inmediatamente, enfocó a la persona que se encontraba a su lado. “¿De qué lo va a llevar, compañero Molina?”, le consultó. "De gato", es la respuesta que generó nuevas risas entre los presentes.

Sin embargo, luego de la difusión del video, el candidato a intendente, Jorge Yapura Astorga, hijo del actual jefe comunal, anunció que el partido había tomado la decisión de apartarlo.

Tolaba intentó esgrimir una disculpa a través de sus redes sociales, donde aseguró que estaba bromeando y que sus dichos no reflejaban sus verdaderos pensamientos. “Buenos días a todos mis seguidores. Les pido mil perdones por ese video que anda circulando. Yo no estaba en mis cabales, estábamos en un encuentro con unos amigos. Estábamos todos bromeando", afirmó. Sin embargo, la cuenta desde la cual se hizo la publicación fue eliminada en las últimas horas.

Lectores: 658

Envianos tu comentario