NOVA Show
Abandona el barco

Cambió el flan por el panqueque: Casero dijo que se "cansó de remar" y se va del país

El humorista Alfredo Casero dejará el país para irse a trabajar a España. (Dibujo: NOVA)

El humorista, uno de los pocos artistas que bancaba públicamente la gestión de Cambiemos, anunció una drástica decisión en las últimas horas y comunicó que se irá del país para trabajar en España luego de su salida del programa “Animales Sueltos” semanas atrás.

En una entrevista radial, Alfredo Casero afirmó que "me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar", y al mismo tiempo sostuvo que resolvió abandonar la Argentina porque se “cansó de remar”.

En este sentido, quedó en claro que el actor cambió el flan por el panqueque, ya que, además, en las últimas horas salió a criticar con vehemencia el spot con la cual el presidente Mauricio Macri intentó despegarse de las nuevas medidas económicas: “Es un horror”, declaró sin dudar.

Además, el ex Cha Cha Cha argumentó que su decisión de irse del país es porque “el trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía”, y en sintonía consideró que “tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”.

Lectores: 395

Envianos tu comentario