Política
López Murphy será el primer orador

La coalición Republicanos inicia una serie de disertaciones con referentes del liberalismo

  • De izquierda a derecha: José Magioncalda, Yamil Santoro, Karina Mariani, Ariel Dabbah y Antonio Fratamico.
    Foto 1 de 2
  • De izquierda a derecha: José Magioncalda, Yamil Santoro y Karina Mariani.
    Foto 2 de 2

La coalición Republicanos, que presentará la candidatura de Darío Lopérfido a jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Fundación Cívico Republicana, ofrecerán una charla-debate el día martes 23 de abril, a las 18:30 hs, en la sede de Republicanos (Riobamba 429, 6°, of. 608), denominada “¿Es posible una coalición de las ideas sensatas?”, cuyo orador será Ricardo López Murphy.

Yamil Santoro, una de las principales autoridades de Republicanos, afirmó: “Estamos muy orgullosos de poder contar con la presencia de Ricardo, ya que entendemos que él es el principal referente del liberalismo en Argentina”.

Tras la creación de la coalición Republicanos a mediados de marzo de 2019, ha incorporado a referentes de diversos espacios políticos, que se ven reflejados y representados por las propuestas que la coalición establece como bases de acción.

Con la charla que ofrecerá López Murphy, Republicanos inicia una serie de conversatorios y capacitaciones con referentes del liberalismo, en conjunto con diferentes fundaciones u organizaciones de la sociedad civil, en pos de fomentar el debate y posicionarse como un espacio de integración de las personas y partidos liberales.

Lectores: 1347

Envianos tu comentario