NOVA Deportes
En Argentina nunca aparece

Messi lo hizo otra vez y puso al Barcelona en semis de Champions League

Lionel Messi, autor de un doblete ante el United. (Dibujo: NOVA)

Barcelona no tuvo piedad con el Manchester United en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, en donde Lionel Messi tuvo una actuación preponderante, marcando dos tantos en la goleado 3 a 0 en el Camp Nou.

Desde el arranque la visita quiso buscar dar vuelta el resultado, y, de hecho, el Manchester United preocupó al Barsa con un Rashford encendido y que remató al travesaño que salvó a los locales.

De a poco el Barcelona se fue metiendo en el partido y tras algunas equivocaciones de los ingleses, el rosarino no perdió la oportunidad y a los 16 abrió el marcador desde afuera del área, definiendo al segundo palo de De Gea.

Luego, después de algunos minutos, nuevamente se hizo de la pelota, encaró por el centro y dentro del área definió con tibieza, alcanzándole para que al arquero no pueda detener el balón.

Ya en el segundo tiempo, el argentino pudo haber gritado el tercer gol, pero no tuvo fortuna. El brasileño Coutinho remató con justeza para sellar el marcador por 3 a 0.

Con este resultado, el Barsa se metió en semifinales, y el estadio pudo celebrar la eliminación de Juventus, club donde juega Cristiano Ronaldo, frente al Ajax. De esta manera, deberá enfrentar a Liverpool o Porto.

Lectores: 1051

Envianos tu comentario