NOVA Deportes
Ingresará dinero en Central

El Betis hizo una oferta millonaria por Lo Celso y festejan en Rosario

Giovani Lo Celso firmará un contrato que lo ligará al Betis hasta el 2023.

Debido a los buenos rendimientos mostrados en el campo de juego, el club español hizo oficial la compra del volante argentino que se encontraba a préstamo. De esta manera, Giovani Lo Celso continuará en el Betis y firmará un contrato por cuatro años.

La oferta es por 22 millones de euros al Paris Saint-Germain, dueño de su pase, cifra que se sumará a los tres millones que ya habían pagado por la cesión del futbolista. Por los Derechos de Formación y Mecanismos de Solidaridad y a Rosario Central le ingresará dinero fresco por esta transacción entre los dos equipos europeos.

Lo Celso viene protagonizando una buena temporada en España, donde en 40 partidos, anotó 15 goles y sumó 4 asistencias, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. Por esto, el club verdiblanco hizo oficial en sus redes sociales la compra del volante cuando ya se asomaba interés de otros clubes poderosos del viejo continente.

El futbolista que asoma como una de las grandes promesas para la Selección Argentina firmará un contrato que lo ligará al Betis hasta 2023. “Estoy contento, disfruto de un presente que me ha traído cosas positivas. No nos encontramos en una situación ideal, pero sabemos a lo que aspiramos y nuestros objetivos. Queda mucho", remarcó el volante.

Lectores: 818

Envianos tu comentario