Raros peinados nuevos
Estilos

Pelo corto en mujeres: tendencia feminista del 2019

Una nueva forma de lucir tu pelo.

Todas las últimas tendencias para cortes de pelo corto 2019 se desvelan en esta nota, así que presta atención. Puede que sea moda, pero también la oleada feminista tuvo mucho que ver, pues las mujeres ya no temen verse con una imagen “masculina”, porque se han despojado de prejuicios y se empoderan detrás del estilo que eligen.

Los cortes de pelo corto para el 2019 se centran en un aspecto natural y una ciudad de humor. Se inspiran en los colores de los escaparates, la ausencia de restricciones del arte callejero y el contexto urbano para peinados llenos de energía.

La tendencia propone, cortes de pelo corto para mujeres con volúmenes suaves, casi movidos por el viento. Los pliegues laterales y las escalas graduadas asociadas a los mechones importantes proporcionan un encanto retro.

Por otra parte, la raya lateral se utiliza en los cortes de pelo corto 2019, no sólo para crear volumen y movimiento, de esta forma crea un casco con un carácter fuerte que acaricia la mandíbula. El cizallamiento lateral acentúa el corte recto ligeramente estructurado.

La tendencia acentúa la feminidad de un atajo con longitudes que permanecen inalteradas hasta la nuca y volúmenes desestructurados hechos a mano. Entre los estilos se presenta un corte femenino ultra contemporáneo. El aspecto es escamoso y cónico gracias a las líneas redondeadas dadas por las longitudes limitadas en la base del cuello y en la cabeza.

Asimismo, el casco es uno de los cortes con el flequillo o mechón más femenino y chic. Se propone el corte de pelo mediano en una versión contemporánea con geometrías cuadradas. El estilo está fuertemente estructurado y enriquecido por un efecto ondulado.

Otra variante propone la sacudida corta en estilo retro completa con un flequillo completo y recto. Sin embargo, también hay referencias modernas a los años 70 con una raya camuflada que aporta dinamismo. Una inspiración asiática connota el toque de color verde azul con un aire pop.

Por último, el Bob anglosajón se revisita, manteniendo sus características vintage. El volumen del corte se ve realzado por el flequillo ancho y ligeramente redondeado.

Así que no esperes más, y atrévete a ser tu propia versión del estilo pelo corto, que se viene a full para este otoño que se aproxima. ¿Lo mejor de esto?, no vas a tener que lidiar con secarte el pelo por horas y con una buena crema para peinar, ya estas lista para salir a comerte la calle.

Lectores: 2600

Envianos tu comentario