Gremiales
Con baile incluido

Moyano volvió a chicanear a la CGT: "Que hable de paros es como que Barreda hable de familia"

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. (Dibujo: NOVA)

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó este martes a la conducción de la CGT por no adherir al paro del 30 de abril, al sostener que la central obrara “hable de paros, es como que Barreda hable de la familia”, en alusión al odontólogo platense Ricardo Barreda que en 1992 asesinó a su esposa, Gladys McDonald, a sus dos hijas, Cecilia y Adriana, y a su suegra, Elena Arreche.

“La huelga será contundente, más allá de que los dirigentes no han adherido a un paro legítimo, los trabajadores no aguantan más esta política económica de desocupación, tarifazos, despidos e inflación”, advirtió el líder sindical.

En este sentido, disparó contra Carlos Acuña quien horas antes habría criticado “el paro de Moyano”. “Este no es el ‘paro de Moyano’ sino de muchísimas organizaciones gremiales peleando contra este modelo económico”.

Por último, el referente de Camioneros aseguró que muchos de los trabajadores de la CGT van a adherir a la medida de fuerza. “Se van a sorprender porque hay muchos delegados que integran la comisión que van a acompañar”, finalizó.

Lectores: 420

Envianos tu comentario