Provincia de Buenos Aires
Nuevas jornadas de trabajo

Embellecen y remodelan escuelas de Berazategui

  • El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, visitó las jornadas.
    Foto 1 de 3
  • El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, visitó las jornadas.
    Foto 2 de 3
  • El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, visitó las jornadas.
    Foto 3 de 3

Como ya es habitual cada fin de semana, se llevaron a cabo nuevas jornadas de trabajo en Berazategui con el fin de embellecer diferentes establecimientos educativos. En esta oportunidad, se pintaron y refaccionaron las Escuelas Primaria N° 42, Secundaria N° 38 y el Jardín de Infantes N° 916, que conforman el polo educativo del barrio 12 de Octubre. Además, se realizaron tareas en la Escuela Secundaria Nº 6 del barrio Villa Quilmes. El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, visitó las jornadas.

“Es espectacular que podamos realizar jornadas de trabajo a las que cada vez se suman más. Esta es una muestra de cómo en Berazategui se trabaja en comunidad, tanto el Municipio como padres, docentes, alumnos, el Consejo Escolar y el Frente de Trabajadores de la Educación”, puntualizó Sergio Romero, vicepresidente del Consejo Escolar.

En tanto, la directora del Jardín Nº 916, Silvia Biondi, explicó: “Para nosotros es una felicidad que estemos todos juntos trabajando para poner lindo nuestro jardín. En nuestro caso, pintamos el frente, unos muebles e hicimos distintas tareas de limpieza y desmalezamiento”.

Por su parte, la titular de la Secundaria Nº 6, Paula Mercado, señaló: “Hoy es sábado y muchos se acercaron a colaborar, a poner más linda la escuela y por eso estamos orgullosos de ser berazateguenses”.

Desde 2018, a través de este trabajo conjunto, ya se pintaron 48 instituciones educativas de todo el distrito, entre las que se cuentan 23 Primarias, 10 Jardines, 12 Secundarias, una Técnica, un CEC y una Escuela de Estética.

También estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el subsecretario de Tránsito, Gustavo González; y el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva; entre otras autoridades municipales y escolares de Berazategui.

Lectores: 201

Envianos tu comentario