NOVA Deportes
Copa de la Superliga

En la agonía platense, la "Lepra" se llevó un triunfo clave del Bosque

Maximiliano Rodríguez. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima cayó contra Newell´s Old Boys de Rosario por 1 a 0 en la última jugada del partido, gracias a un tanto de penal de Maximiliano Rodríguez, en un choque correspondiente a la Copa de la Superliga.

EL inicio del partido fue emocionante, ya que ambos elencos presentaron sus cartas para ir al ataque, salvo que las atajadas de Alan Aguerre les ahogaron los gritos a los locales.

En la “Lepra” tuvo la primera situación Luis Leal. Luego, Víctor Ayala inquietó en dos oportunidades al arquero visitante, y Teodoro Paredes le quitó el tanto a Horacio Tijanovich sobre la línea.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Tijanovich preocupó a los rosarinos y la respuesta llegó por medio de Maximiliano Rodríguez. A los 37 minutos, llegó el quiebre del partido, luego de la expulsión de Ayala, tras bajar en la puerta del área a Alexis Rodríguez.

En tiempo de recupero, en el último minuto, una pelota pegó en el brazo de Franco Mussis dentro del área, y el árbitro Néstor Pitana no lo dudó y sancionó penal. Frente a la pelota se paró el experimentado Maxi y lo cambió gol, dándole el primer paso de la llave.

De esta forman, la revancha será el domingo 21 en Rosario, con el aliciente de haber conseguido marcar en condición de visitante.

Lectores: 224

Envianos tu comentario