NOVA Deportes
¡Un apicultor por ahí!

Insólito: un partido del ascenso estuvo suspendido diez minutos porque había un panal de abejas en un arco

Intentaron ahuyentar a las abejas con un matafuegos.

El fútbol argentino siempre tiene algunas perlitas y este sábado el hecho de color estuvo en la localidad de José Ingenieros, mientras se disputaba el partido entre Almargo y Tempreley, válido por la fecha 24 de la B Nacional.

Es que a los 18 minutos del primer tiempo el partido debió suspenderse momentáneamente por la presencia de un panal de abejas en uno de los arcos de la cancha del Tricolor. Ante este insólito momento, el árbitro del encuentro Fabricio Llobet, interrumpió las aciones y solicitó la presencia del "canchero" para solucionar el inconveniente.

Para ahuyentar a las intrusas del arco, intentaron con dos insecticidas y con un mataguegos. Uno de los insecticidas fue de los tradicionales con los que se realizan tareas de fumigación, pero en última instancia lanzaron el spray que cualquier familia tiene en su hogar para combatir moscas y mosquitos.

Lo cierto es que el partido estuvo demorado unos diez minutos hasta que la pelota volvió a rodar. ¿El resultado? Almagro se impuso 2 a 1 con goles del Burrito Juan Manuel Martínez y Ezequiel Denis. Sobre el final el Gasolero descontó con un tanto de Roberto Brum, aunque el tanteador es anécdota ante la insólita situación.

Lectores: 989

Envianos tu comentario