NOVA Show
Un artista en ascenso

Gianluz estrenó su videoclip "Temblor" e hizo vibrar las redes y plataformas digitales

El multifacético joven de 26 años además actúa, hace danza y poesía.

Gianluz (seudónimo que utiliza el actor Gianluca Zonzini para su proyecto musical solista) estrenó su opera prima en videoclip titulada “Temblor”. El multifacético joven de 26 años, además de actuar, de haber incursionado en la danza y en la poesía, ahora ingresa fuerte al mercado de la música. Esta nueva faceta nace en 2018 ya que luego de haber colaborado en producciones musicales de otros artistas, comenzó a lanzar sus primeras composiciones propias.

En octubre pasado fue invitado por la banda Chancha Vía Circuito para interpretar la canción “Niño Hermoso” incluida en el último disco titulado “Bienaventuranza” y editado internacionalmente por el sello Wonderwheel Recordings. Dicho disco fue presentado en La Trastienda y fue allí cuando interpretó la canción junto al grupo.

Ahora Gianluz presenta su primer videoclip, dirigido por Joaquín Musta Torres, en el que también actúan Ezequiel Tarica y la coreógrafa y bailarina Leticia Mazur.

“Temblor” es una canción con influencias Pop/Arábigas que fusiona cantos melódicos con ritmos modernos, compases bailables con fraseos e instrumentos que remiten a la música de Medio Oriente. Fue escrita y compuesta por Gianluz y producida por Ezequiel Tarica quien también colabora con su voz en la canción.

Todo el material musical de Gianluz está disponibles en las redes y plataformas digitales de Instagram:@Gianluz_, Youtube: Gianluz, Spotify: Gianluz.

Lectores: 691

Envianos tu comentario