NOVA Show
Rompió el silencio

La hija de Natacha Jaitt no descarta la hipótesis del asesinato

Natacha Jaitt y Antonella Olivera.

A una semana de la dudosa muerte de Natacha Jaitt, su hija, Antonella Olivera salió a declarar y no descartó que se haya tratado de un homicidio.

"Quiero que se investigue hasta el final y se sepa la verdad", aseguró, y agregó que "no quiero que me vendan una historia que no es”. Antonella dijo además que se siente “recontra mil destruida como cualquier hija que perdió a su madre”, aunque aclaró que tiene la conteción necesaria.

“Yo creí que era una joda, que no había pasado en serio, lo primero que pensé es ‘le hicieron algo’. Para mí la engañaron”, dijo Antonella sobre el momento en que se enteró de la muerte de su madre.

Cómo sigue la causa

El próximo miércoles comenzarán a realizarse los estudios sobre las muestras genéticas extraídas del cuerpo de Natacha y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que estaban en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, donde Jaitt fue encontrada muerta.

Los estudios anatomopatológicos, que se realizan sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia, y los toxicológicos se realizarán en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense, con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, según informaron fuentes judiciales.

Mediante esos estudios, los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

Lectores: 1649

Envianos tu comentario