NOVA Show
La verdad duele

Cuggini pega fuerte en Boca y lo amenazan: "Así que sos guapo. Te puede pasar algo"

Fabio Cuggini, el estilista que quiere ser presidente de Boca. (Foto: NOVA)

Por Isaac Quispe Rojas de la redacción de NOVA

“Recibí un llamado en el que me amedrentaron, me dijeron ´peluquera puta, no hables más del Tano o de Cristian. Te callas o callamos´”, denunció el famoso peluquero Fabián Cuggini, quien aseguró que las amenazas responden a su candidatura a la presidencia del club Boca Juniors, la cual manifestó que “viene molestando a muchos”.

De acuerdo con Cuggini, la amenaza ocurrió el miércoles 27 de febrero, pero no hizo la correspondiente denuncia porque le pareció “una pérdida de tiempo”. Un día después lo volvieron a intimidar de manera anónima: “Así que sos guapo. Te puede pasar algo”, decía el mensaje que le dejaron.

Recomendado por su abogado y su familia, el estilista decidió asentar la denuncia. En diálogo con NOVA, consideró que “Ésto es por las críticas que tengo como hincha y socio de Boca” hacia el presidente, Daniel Angelici, actual presidente del club, y a Cristian Gribaudo, quien busca sucederlo.

Para el estilista, quizás sus críticas son muy duras y duelen “porque mido más que el candidato de Angelici” al tiempo que apuntó que quiere que el próximo presidente “sea un verdadero hincha de Boca, no quiero dirigentes políticos en el club, no quiero ventajeros”.

Para Cuggini, los actuales dirigentes del “Xeneise” tratan de preservarse en el poder, pero “no comparto esas cosas que hacen (las amenazas), porque a muchos le deben estar molestando”.

Tras las graves intimidaciones, el estilista indicó que recibió el apoyo de dirigentes del club como Amor Ameal, Juan Carlos Crespi, Beraldi, César Martuchi y Marcelo London. Éstos fueron quienes se solidarizaron con su persona.

“Siento que marqué la agenda electoral”, señaló el peluquero que lanzó su candidatura en noviembre del 2018 y, desde fines de enero de este año, “empecé posicionándome e instalándome; pero las amenazas me entristecen”, concluyó Cuggini.

Lectores: 1750

Envianos tu comentario