Sexo y erotismo
¡A practicar se dijo!

Método Kivin: el truco sexual que provoca un orgasmo femenino en tres minutos

El 60% de personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos.

Esta práctica garantiza el orgasmo y consigue que se produzca en unos cuantos minutos, siempre menos de diez. Lo interesante de método es que defiende la experimentación y la estimulación de las zonas erógenas alternativas.

Según Annabelle Knight, especialista en el método: "Esta técnica es una excitante manera de hacer sexo oral. Hay grandes promesas en torno al Método Kivin: asegura un orgasmo en tres minutos y el 60% de las personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos, según un terapeuta. Merece la pena intentarlo aunque solo sea por comprobar si es real".

¿Cómo se hace?

Es lugar de colocarse entre las piernas, la persona debe situarse a un lado, acto seguido se debe colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo y, en lugar de lamer en dirección ascendente, se hace de lado a lado. “Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que con los métodos convencionales", asegura la experta en el tema.

¿Y la sensación?

Según un hombre, que probó este truco con su pareja, con una mano se tienen que sentir las contracciones musculares y aplicar una leve presión al perine. "La clave es mantener el ritmo y la presión estables. Tras un primer momento incómodo para adaptarse a la posición, respondió muy positivamente. Tuvo un orgasmo en unos cinco minutos", afirmó.

Lectores: 4447

Envianos tu comentario