Provincia de Buenos Aires
Presión al Gobierno bonaerense

Intendentes peronistas impulsan un amparo colectivo contra el tarifazo eléctrico: "Hay insensibilidad social"

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, junto a intendentes del distrito del interior de la Provincia de Buenos Aires, firmaron una acción de amparo colectivo contra los tarifazos eléctricos. (Foto: NOVA)

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, junto a intendentes del distrito del interior de la Provincia de Buenos Aires, firmaron este viernes en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) una acción de amparo colectivo contra el tarifazo eléctrico.

“Hacemos esta primera presentación para que se vaya replicando en las distintas secciones electorales, para que tome mayor potencia, impronta y realmente podamos hacer valer la voz de los más desprotegidos de la Provincia”, contó Gray en su discurso.

El dirigente consideró que hay tarifas que “son injustas para nuestros vecinos”. “Hemos tenido que abrir en nuestros municipios oficinas especiales para poder atender los reclamos de cientos de vecinos que viene a hacer su reclamo en relación al ENRE o a la empresa”, se quejó.

Además disparó contra el gobierno de María Eugenia Vidal al decir que “hay una insensibilidad social”. “Es una desproporción y una falta de razonabilidad en el cobro de tarifas, que está azotando principalmente al interior de la Provincia de Buenos Aires”, lamentó Gray.

Lectores: 967

Envianos tu comentario